Sendersimo por Tristaina

Hace unos dias con unos clientes estuvimos paseando por los lagos de Tristaina en la parroquia de Ordino en Andorra. Es un lugar muy visitado pero realmente vale la pena. Los tres lagos son preciosos y si te animas podemos llegar al cuarto.

Consulta precio y disponibilidad

 

Guias de montaña de Andorra

Alpinismo, escalada vías ferratas y esquí de travesía aquí encontraras la mejor forma de contactar con un guia de montaña en Andorra para realizar estas actividades con seguridad. Déjanos acompañarte y asesorarte en todos tus retos de montaña. Podemos compartir conocimientos y crecer juntos como montañeros. Hacemos parte de la asociacion de guias y acompañantes de montaña de Andorra. Esta asociacion esta reconocida por el govierno de andorra  y estamos formados en en la escuela oficial Andorrana efpem.

Trabajamos con un trato particular para que tu y tu guia disfruten por igual porque para nosotros estar con tigo en la montaña esquiando escalando y paseando es una pasion.

Tous nos professionnels parlent Français

Sur ce sites vous trouverez des professionnels prés a vous accompagner en montagne. Nous vous proposons du ski de randonnée des vias ferratas des randonnée a pieds ou en raquettes de l´escalade et plein d autres aventures.