La via ferrata de segudet es perfecta para la iniciacion aquí podremos aprender a progresar con seguridad por este mundo vertical. La primera parte es bastante vertical y luego alterna con pasos de travesía. Un poco mas lejos de la mitad tenemos una escapatoria pero lo...

Gran día de esqui de montaña saliendo del port d´Envalira subimos al pic Maia para luego disfrutar de una buena bajada en la cara norte. Una vez en el fondo del valle subimos por encima del refugio para disfrutar de una gran bajada por la cara sur de este valle. Recorr...

Preciosa cima cerca de la estación de Arcalis. Subimos por el circuito del hortell hasta el final de la estación y seguimos tranquilamente por la loma de la arista. Después de la primera ante cima la cresta se vuelve mas aérea y necesita buscar el itinerario y porque n...

Explication de un dia de esqui de montaña con un guia en pic del cubil de Andorra

Gran dia de esqui de montaña por la canales de Grau Roig. Inicio al final del circuito de circ d´envalira i subida por una de las canales estrechas al oeste de la la portella de Joan Antoni. Después seguimos por la cresta para bajar por una con un salto. Gran dia

Para r...

​Subimos hasta los Clots d´Envalira por el circuito de esquí de montaña de la estación y luego seguimos hasta el pied de la collada de Joan Antoni. Una vez en ese lugar subimos sin crampones por una canal que llega al sur del la cima del Pic Negre d´Envalira. El descen...

Bonita salida de esqui de montaña en la zona del circ d´Envalira. Subimos a la portella Joan Antoni por una de sus canales y volvimos a bajar por la falda del Pic Negre. La canal no tiene dificultad y con las condiciones de nieve que tuvimos no usamos ni cuerda ni cram...

​Facil salida de 500m de desnivel positivo por el circo de colells en la zona de Grau Roig. Inicio en la estación donde seguidamente subiremos por un bosque con buena pendiente hasta una zona mas plana llamada Colells. Aquí seguimos hasta los lagos del mismo nombre par...

Dia de esqui de montaña en la zona del Pic Negre, subimos por una canal preciosa por el lado de Grau Roig para luego descender por la zona del Pas de la casa. En la collada de Isards pusimos pieles y subimos a la cima para luego bajar esquiando por la canal norte.

Este...

Con unos amigos estuvimos escalando en Perles. Hicimos una via larga semi equipada llamada Paresimares. Esta via es preciosas con los pasos claves bien protegidos y en buena roca. En descenso lo hicimos por un rappel mas a la derecha pero cuidado esta poco utilizado y...

Please reload

Entradas destacadas

Via ferrata con guia de montaña Segudet