Andorra es el paraíso de la nieve. Las montañas salvajes de desniveles accesibles permiten realizar actividades invernales con condiciones idóneas. De la mano de un guia de montaña podrás practicar estas :

 

Esqui de montaña

un esquiador desciende por nieve polvo entre las traças de subida y de bajada acompañado por un guia de montaña particular

​El esquí de montaña es el mejor medio de transporte por la naturaleza. Rápido y efectivo combinando perfectamente el objetivo de alcanzar cimas y disfrutar de la nieve polvo. Ven a dejar huellas que solo el viento podrá borrar.

Requisitos mínimos: Poder esquiar una pista roja fácilmente.

Raquetas de nieve

 
un guia de montaña regulandose las raquetas de nieve para guiar a sus clientes por las montañas nevadas

Apto para todos los públicos con las raquetas de nieve podemos disfrutar de la tranquilidad de la montaña invernal. Desde los paseos cortos para observar la naturaleza o la luna a cimas de alta montaña tu eliges!

 

Fuera pista

un esquiador bajando por nieve virgen con un guia de montaña

​Combinando los dominios de esquí alpino de Andorra con unas aproximaciones cortas o utilizando un vehículo las posibilidades del free-ride en Andorra son espectaculares. Te dejamos el material de seguridad y si quieres también algunos esquis anchos!!

Requisitos mínimos: esquiar una pista negra con facilidad.