Pirineismo

El pirineismo consiste en subir cimas en los Pirineos. De la mas alta de Andorra a las mas emblemáticas del país. Algunas son fáciles otras técnicas algunas largas pero todas se merecen que las visitemos. Déjanos ayudarte a fijar objetivos y realizar tu lista personal. Andando con esquí de montaña con raquetas, como tú quieras.

Trato personaizado.

Cima mas alta de Andorra

Los 2900m de Andorra

Los 3000m de los Pirineos

La cima mas alta de Andorra

El Coma Pedrosa es la cima mas alta de Andorra con sus 2942m esta en un parque natural y su ascensión es realmente mágica. Se puede hacer en dos días con noche en el refugio guardado o para los valientes en su solo día. Con un guia de montaña local la aras por el camino mas bello en una circular genial.

Trato personalizado.

Intensidad física alta

Nivel técnico medio

Los 2900m de Andorra

Cada uno de los 2900m de Andorra son diferentes. Algunos largos pero accesibles otros largos y técnicos. Con nosotros podrás tachar de tu lista cada uno de ellos con una progresión para realmente estés orgulloso de tus cimas.

Trato personalizado

Intensidad física alta

Nivel Técnico alto

Las cimas mas emblematicas de los Pirineos

Del pico de Escobes en Andorra al Balaitus en España los pirineos están llenos de cimas que realzan por su singularidad el carácter único de esta cadena de montañas. Déjanos asesorarte y guiarte para que puedas ascender a la que tu elijas.

Trato personalizado

Intensidad física Alta

Nivel Técnico Alto

Please reload