Pirineismo

senderismo coma pedrosa.jpg
P9040083.JPG

El pirineismo consiste en subir cimas en los Pirineos. De la mas alta de Andorra a las mas emblemáticas del país. Algunas son fáciles otras técnicas algunas largas pero todas se merecen que las visitemos. Déjanos ayudarte a fijar objetivos y realizar tu lista personal. Andando con esquí de montaña con raquetas, como tú quieras.

Trato personaizado.

 

La cima mas alta de Andorra

El Coma Pedrosa es la cima mas alta de Andorra con sus 2942m esta en un parque natural y su ascensión es realmente mágica. Se puede hacer en dos días con noche en el refugio guardado o para los valientes en su solo día. Con un guia de montaña local la aras por el camino mas bello en una circular genial.

Trato personalizado.

Intensidad física alta

Nivel técnico medio

 

Los 2900m de Andorra:

Cada uno de los 2900m de Andorra son diferentes. Algunos largos pero accesibles otros largos y técnicos. Con nosotros podrás tachar de tu lista cada uno de ellos con una progresión para realmente estés orgulloso de tus cimas.

Trato personalizado

Intensidad física alta

Nivel Técnico alto

 

Las cimas mas emblematicas de los Pirineos

Del pico de Escobes en Andorra al Balaitus en España los pirineos están llenos de cimas que realzan por su singularidad el carácter único de esta cadena de montañas. Déjanos asesorarte y guiarte para que puedas ascender a la que tu elijas.

Trato personalizado

Intensidad física Alta

Nivel Técnico Alto

Las cimas clásicas de Andorra

Pic de Tristaina:

Dificultad fisica: 

Dificultad tecnica 

La cima de Tristaina no es una de la mas altas de Andorra pero puede que una de las mas tecnicas. Tenemos dos opciones una pendiente muy empinada herbosa o una cresta rocosa aerea.

Esta cima no tiene parte facil, la pendiente herbosa cuando esta mojada puede ser complicada y la cresta tiene tramos exigentes. 

Nosotros subimos y bajamos por la cresta y fue un dia genial.

Lo mejor es llevar una cuerda por si acaso, cuidado con la caida de piedras.

Cresta del Enrodat Vall d'Incles:

Dificultad Fisica:

Dificultad Tecnica:

Precioso paseo por El Valle de Incles. Subimos al pico d´Enrodat cresteando desde el port d´Incles. Es un recorrido largo con bastante desnivel y bastante aéreo pero con vistas espectaculares.

Inicio en el pont de la Baladosas subimos al port d´Incles luego cresteamos hasta el pic d´Enrodat. Luego bajamos siguiendo la arista hasta otro gendarme para luego bajar hasta el lago de Cabana Sorda. Después seguimos el camino hasta el fondo del valle.