Vias ferratas Andorra

Las vías ferratas son un paseo para los escaladores y una escalada para los montañeros. Es una actividad apta para todos los públicos y es una buena forma de entrar en el mundo vertical. En Andorra tenemos vías de iniciación y vías dificiles algunas impresionantes. Déjanos formarte y buscarte la vía apta a tu nivel.

El material esta incluido en el precio

Via ferrata iniciación

 

Via ferrata Intermedia

 

Via ferrata difícil  

Via ferrata de Segudet

Via ferrata cerca de Ordino perfecta para la iniciación. Con un medio día podemos salir andando del pueblo realizar la vía y volver tranquilamente. Tenemos bonitas vistas y algún que otro paso divertido.

Prestamos el material

Intensidad física Baja

Nivel técnico Bajo

Via ferrata dels Clots de l´Aspra

Preciosa vía ferrata perfecta para una primera vez. Esta vía tiene todo lo que podemos encontrar en este tipo de recorridos. Esta vía esta en una zona de montaña lo que la hace aun mas interesante.

Prestamos el material

Intensidad física Baja

Nivel técnico Bajo

Via ferrata d´Enclar

Esta vía esta cerca de una zona urbana pero enseguida nos absorberá completamente. Es una vía corta pero con algún desplome bastante físico y aéreo. Perfecta para ponerse a tono.

Prestamos el material

Intensidad física Baja

Nivel Técnico Alto

Via ferrata del Roc d´Esquers

Es una vía ferrata larga que combinamos con un paseo precioso para descender  por el valle del Madriu patrimonio de la UNESCO. Al ser larga es genial para optimizar nuestra técnica y aprender a ahorrar fuerzas en cada movimiento.

Dejamos el material

Intensidad física Alta

Nivel técnico Bajo

Via Ferrata Roc del Quer directa

Esta vía es bastante larga y nos hace subir sin darnos cuenta por una bonita pared. Pero claro una vez arriba nos espera un impresionante desplome que ha hecho dudar a mas de un valiente.

Dejamos el material

Intensidad física Media

Nivel técnico Alto

Via ferrata del Bony d´Envalira

Sin duda la mejor vía ferrata de Andorra. Esta vía esta por encima de los 2000m de altura y sube a una de la cimas de la zona de Grau roig. Es un recorrido de alta montaña muy bonito y con mucho ambiente.

Dejamos el material

Intensidad física alta

Nivel técnico alto

Please reload