Actividades de Verano

Vias Ferratas

Las vías ferratas son un paseo para los escaladores y una escalada para los montañeros. Es una actividad apta para todos los públicos y es una buena forma de entrar en el mundo vertical. En Andorra tenemos vías de iniciación y vías dificiles algunas impresionantes. Déjanos formarte y buscarte la vía apta a tu nivel.

El material esta incluido en el precio

Senderismo en Andorra

Andorra es el paraíso del senderismo. Te proponemos todo tipo de paseos temáticos para observar la fauna la flora lo lagos de montaña los rastros de los glaciares, conocer la historia de nuestro pequeño país.

Apto para todos los públicos perfecto en familia.

Como siempre trato personalizado.

Pirineismo

El pirineismo consiste en subir cimas en los Pirineos. De la mas alta de Andorra a las mas emblemáticas del país. Algunas son fáciles otras técnicas algunas largas pero todas se merecen que las visitemos. Déjanos ayudarte a fijar objetivos y realizar tu lista personal.

Trato personaizado.

Trekking

Paseos y grandes recorridos por las montañas de Andorra y de todo el mundo. De los pirineos pasando por los Alpes y continuando por Irlanda te organizamos y guiamos durante tu viaje. Nos ocupamos de la logística de las diferentes gestiones de reservas...

Trato personalizado

Please reload