Esquí de montaña en Andorra

El esquí de montaña es el mejor medio de transporte por la naturaleza. Rápido y efectivo combinando perfectamente el objetivo de alcanzar cimas y disfrutar de la nieve polvo. Ven a dejar huellas que solo el viento podrá borrar.

Requisitos mínimos: Poder esquiar una pista roja fácilmente.

Travesía de iniciación

Travesía nivel medio

Travesía expertos

Esqui de montaña iniciacion por la zona de Pessons

El esqui de montaña en la zona de Pessons es ideal para tomar contacto con el material en un decorado majestuoso. Podremos aprender a poner y quitar las pieles hacer conversiones y sobre todo conocernos mejor para fururos retos.

Requisitos mínimos bajar una pista roja fácilmente

Intensidad física Baja

Nivel técnico Bajo

Cap d´Entor en esqui de montaña

El Cap d´Entor es una cima asequible pero en lugar precioso con mucho ambiente. La bajada tiene un tramo de bosque que requiere buenas bases de esquí fuera pista. Un lugar genial para una esquiada lejos de la civilización.

Requisito mínimo bajar una pista roja fácilmente.

Nivel fisico Bajo

Nivel técnico Medio

Pic del Montmalus en esqui de montaña

Es uno de los clásicos de Andorra pero si salimos desde abajo son unos 700 metros de desnivel positivo. Las bajadas no son complicadas pero como es algo largo podemos encontrar algún que otro obstáculo. Para llegar a la cima se suele poner los crampones perfecto para practicar.

Requisito mínimo poder bajar una pista roja fácilmente

Intensidad Física media

Nivel Técnico medio

La Serrera en esqui de montaña

Un clásico y puede que vuestro primer 2900 Andorrano. Esta cima se merece y ofrece unas bajadas espectaculares. La subida es larga y combina todas las abilidades propias al esqui de montaña.

Requisitos mínimos tener experiencia en esquí de montaña

Intensidad Física Alta

Nivel técnico medio

Pic del Coma Pedrosa con esquis

El Coma Pedrosa es el techo de Andorra. Esta cima en invierno se merece la subida es larga y exigente. Para poder ser un pretendiente con posibilidades tenemos que dominar las conversiones los tramos con crampones y ser capaz de caminar kilómetros con los esquís en la espalda.

Nivel técnico alto

Nivel Físico alto

Nivel d´esquí alto

Please reload