Formaciones verano

En verano tenemos que afrontar diferentes peligros en la montaña. El primero y fundamental es la orientación con mapa y también GPS. Después poder afrontar un resalte vertical con material de fortuna y para los mas lanzados ser autónomos en via ferrata. Para eso tenemos varios cursos preparados para ti con el objetivo de de ayudarte en tus actividades de montaña.

Orientación mapa y GPS

Maniobras de cuerdas para trekking

Progresión en via ferrata y rapell 

Formacion de orientacion y GPS

Aprende a usar un mapa y una brújula y también un GPS. Al final de esta formación podrás leer un mapa y definir tu posición con micro lectura. También sabrás trazar i seguir un rumbo con la brújula y también triangular tu posición. Con el gps sabrás seguir un track marcar tus puntos y definir coordenadas en mapa para luego buscarlas con tu gps.

Maniobras de cuerda para trekking

Durante nuestras aventuras por la montaña hay momentos en el que utilizar una cuerda nos puede sacar de un apuro. Te proponemos aprender a utilizar un material básico para que puedas montar un rappel de fortuna o simplemente un pasa manos. Todos cometemos errores el saber utilizar una cuerda ara de ti un montañero mas responsable.

Progresion en via ferrata

Las vias ferratas son fáciles si todo esta en su sitio pero si las cosas se tuerzan es bueno saber que hacer. Aprende a hacer un rapel para bajar, aprende a utilizar la cuerda para ayudar a tu compañero y muchas cosas mas para que las ferratas siempre sean divertidas.

Please reload